martes, 7 de mayo de 2013

El medio no es el resultado, Los hilos de Ariadna y No acepto, son tres propuestas que se inauguran en el Jardín de las Esculturas de Xalapa




El medio no es el resultado, Los hilos de Ariadna y No acepto, son tres propuestas que se inauguran en el Jardín de las Esculturas de Xalapa

Ø La cita es este miércoles 08 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Jardín de las Esculturas de Xalapa. ENTRADA LIBRE.

El Jardín de las Esculturas los invita a disfrutar de la apertura de estas tres exposiciones, asimismo de escuchar y bailar con el grupo Copal, quien se presentará esta noche de miércoles 08 de mayo. Cabe mencionar que Copal es una banda xalapeña que reúne los intereses musicales de sus ocho integrantes para crear una fusión musical libre. Un poco de jazz, reggae, rap y funk, son los elementos que se mezclan a la hora de construir sus canciones. Los integrantes no buscan exactamente un género pues prefieren la capacidad de moverse y transformarse a través de éstos. El nombre Copal es representativo de las combinaciones de estilos que componen el grupo. El Copal es una madera que se utiliza para construir alebrijes (figuras representativas de nuestra cultura popular). Los alebrijes son la mezcla de diversos animales que forman un nuevo ser colorido y mágico difícilmente clasificable. Justo esta capacidad de aglutinación es la pauta que los integrantes de Copal experimentan y disfrutan hacer. Sus integrantes son: Rafa Mar, Pep Santiesteban El Güero, Dr. Amores, Julio César, Cheché Coarasa, Checo Miltrompetas y El Chane.
La cita es el miércoles 08 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Jardín de las Esculturas ubicado en Murillo Vidal s/n. Colonia Cuauhtémoc. C.P. 91069. Informes al teléfono 8137753. jesculturas@hotmail.com o en jardindelasesculturasdexalapa.blogspot.com/. jex.arteynaturaleza@gmail.com. ENTRADA LIBRE.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario