miércoles, 13 de junio de 2012

Recital de guitarra en el Jardín de las Esculturas de Xalapa Con los alumnos del maestro Órvil Paz Domingo 17 de julio a las 13:30 Horas



Recital de guitarra en el Jardín de las Esculturas de Xalapa
Con los alumnos del maestro Órvil Paz
Domingo 17 de julio a las 13:30 Horas

Como parte de los eventos culturales y artísticos que ofrece el Jardín de las Esculturas de Xalapa del Instituto Veracruzano de la Cultura, se realiza Domingos de conciertos, en esta ocasión con el maestro Órvil Paz y sus alumnos, los jóvenes: Kevin Hurtado, Edil Cristóba, Analilia Cabezas Fernández con obras de Bach, Sor, Albeniz, Ponce, Rodrigo, Brouwer.
Cabe mencionar que el maestro Órvil Paz, es fundador de la Orquesta de Guitarras de Xalapa en 1995 cuyo director titular es el maestro Alfonso Moreno; prestigiada agrupación con la cual Órvil Paz debutó con gran éxito como director en el mes de Octubre de 2005, ha grabado tres discos compactos y se ha presentado en los Países de Polonia y Turquía en 1998, el “Festival de Otoño 2004 de Praga”, República Checa, y en el “Festival de los Palacios 2006” en la ciudad de San Peters Bourg, Rusia. Actualmente es director adjunto de la Orquesta de Guitarras de Xalapa e imparte clases de Solfeo y Guitarra en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana.
Se invita a todo el público asista este domingo 17 de junio en punto de las 13:30 horas en el Jardín de las Esculturas ubicado en Murillo Vidal s/n. Informes:8137753.
En el correo: jex.arteynaturaleza@gmail.com/jesculturas@hotmail.com. ENTRADA LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario