martes, 27 de noviembre de 2012

El grupo de Escritores Noveles presentan libro de poesía: Amor y Tinta de Maritza Corona



El grupo de Escritores Noveles presentan libro de poesía: Amor y Tinta de Maritza Corona


v La cita es en el Jardín de las Esculturas el viernes 30 de noviembre en punto de las 17:00 horas.


A 10 años de haber iniciado actividades, y después de 34 títulos publicados, se presenta el grupo Escritores Noveles, con el libro de poesía: Amor y Tinta, de la poeta Maritza Corona Arias, alumna de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”.

Dentro del programa de presentación se cuenta con la participación del Guitarrista de la Facultad de música de la Universidad Veracruzana, Raúl Mendoza Luis, también participarán; Guillermo Lunagómez Ramírez, Sergio Hernández Hernández; Coordinador de Logística y Cultura, Poeta Maritza Corona Arias, Alejandro Hernández López; Coordinador de editorial Faunaurbana, Armando Rivas Zárate; Coordinador de Escritores Noveles. Se hace extensiva la invitación a la presentación del libro con la lectura de algunos poemas a cargo de la atora.
La cita es en el Jardín de las Esculturas, ubicado en la Avenida Murillo Vidal s/n a un costado del MIX.  Informes (228) 8137753. jesculturas@hotmail.com o en jardindelasesculturasdexalapa.blogspot.com/. jex.arteynaturaleza@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario