viernes, 9 de noviembre de 2012

RECITAL DE CANTO EN EL JEX



RECITAL DE CANTO DE NATY  LARA  ( SOPRANO ) Y RAÚL  MENDOZA  LUIS (GUITARRISTA )



P R O G R A M A



   Bésame  Mucho
   ( Consuelo Velázquez )

  Hijo de la Luna
  ( José María Cano )

 Hay que empezar desde abajo
( José María Purón )

Ansiedad
( José Enríquez Sarabia Rodríguez)

Solo le pido a Dios
( León Gieco )

Todo cambia
(  Julio Numhauser)

INTERMEDIO

México Lindo y Querido
( Chucho Monge)

Mi Buen Corazón
( Amanda Miguel  y Graciela Carballo)

Media Hora
( Anahí, Andrea Pignatti, Eric Buffat, Giovanni S.)

Yolanda
( Pablo Milanés)

El Niño
( Carlos González Domene)

Auditorio del Jardín de las Esculturas


Av. Murillo Vidal s/n

Col. Cuauhtémoc

10 Noviembre 2012  13:30 horas

NATY   LARA    ( SOPRANO) 

    TRAYECTORIA
Inicio  sus estudios en la Academia de Música Juventino  Rosas de la Ciudad  de  Tuxpan, Ver. Con los maestros María Matilde Montiel y José Montiel . Posteriormente inició la Licenciatura en canto en la Facultad de Música de la U.V.  teniendo como Mentora a la Mtra. Nohemí Cortés Guzmán. Continuó sus estudios con los Maestros Guadalupe Colorado y  Víctor Manuel Filobello.
          Ha asistido a cursos y clases Magistrales de Interpretación, Técnica Vocal y Lied con el Dr. Hartmont Krones y los Maestros Jesús Suaste, Patrice Jegou, Eunice Arias y Mónica Guillen. Participó en el Tercer  Seminario Internacional de Jazz, así como la puesta en escena de la Opera de las bodas de Fígaro de W.A. Mozart, dirigida por la Maestra Guadalupe Colorado, asistió al Curso: Introducción  al Canto Gregoriano y Polifonía Vocal con el Dr. Herminio De La Barquera.        Participó en el Taller de Opera del Instituto Superior de Música dirigido por el Mtro. Genaro Sulvarán y la Mtra. Ana Luisa Méndez. Estudió en el año 2007-2008  con la Mtra. Alicia Cascante Lara.                                                                                                Por mas de 2 años prestó sus servicios como Integrante del Coro de la Universidad Veracruzana en Conciertos Importantes del País y ha dado recitales como Solista en diversos  Recintos del Estado de Veracruz y Oaxaca, Participó en el Coro de Cámara del Estado de Veracruz en el año 2009-2010. Actualmente su Técnica Vocal la lleva la Mtra. Guadalupe Ross  Moreno

RAÚL  MENDOZA LUIS   ( GUITARRISTA ) 

TRAYECTORIA


    Actualmente es alumno del Ciclo Profesional de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, en donde estudia Guitarra bajo la dirección del maestro Enrique Velasco.

Recibe las primeras lecciones de guitarra, a la edad de nueve años, de su padre, el requintista Oaxaqueño Raúl Mendoza Jiménez.

   

    Contando con 12 años, se adjudica el Segundo lugar en el II Concurso Nacional de Interpretación Instrumental, organizado por la Dirección General de Escuelas Secundarias Técnicas, asesorado por los profesores Fernando Romero y Olivia Pérez Mayoral.


    Como reflejo de su formación popular presenta en sus recitales, además de obras escritas por grandes compositores, sus propias versiones y adaptaciones (para guitarra sola) de piezas y melodías populares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario