miércoles, 4 de diciembre de 2013

Primer concierto navideño en el Jardín de las Esculturas



Primer concierto navideño en el Jardín de las Esculturas
v Coro de Cámara Infantil con Brio y Coro Infantil Salvador Díaz Mirón
v  El sábado 7 de diembre 2013, 17:00 horas, en el Jardín de las Esculturas. Entrada libre
El sábado 7 de diciembre del presente año, se presentan el Coro de Cámara Infantil con Brio y el Coro Infantil Salvador Díaz Mirón, éste último acompañado por el pianista Franz García López, en un Concierto Navideño. El evento musical se realizará en el salón de usos múltiples del Jardín de las Esculturas en punto de las 17:00 horas.
El Coro de Cámara Infantil con Brio se integró en septiembre de 2013, bajo la dirección de la maestra Irma Adriana Gómez Peruyero, con 10 niños de entre 8 y 12 años, con experiencia en iniciación musical y con gusto por la música. Por ello, en esta ocasión se presentan por primera vez en público, interpretando piezas musicales referentes a la celebración de la navidad, como Adeste fideles, Blanca Navidad, Regocijad, Tres barcos, Fum fum fum, La primera Navidad, Navidad, Hoy a la tierra, Noche de paz y Los peces en el río.
Por su parte el Coro de la Escuela Primaria “Salvador Díaz Mirón”, fue creado en 2007, también por la maestra Irma Adriana Gómez Peruyero, con la finalidad de fortalecer la formación integral de los alumnos como parte de las actividades extraescolares de la institución, integrándose actualmente por 40 alumnos de segundo a sexto grado. Desde 2008 el maestro Franz García López también está a cargo de la formación musical de los niños. El repertorio del Coro se compone de música polular mexicana, navideña e infantil. Entre las canciones a interpretar están Rodolfo el reno y Jingle Bells.
Ambos coros invitan al público en general a disfrutar de su música a través de diversas canciones navideñas.
La cita es en el Jardín de las Esculturas de Xalapa (IVEC). Av. Murillo Vidal s/n. Colonia Cuauhtémoc. CP.91060 (junto al MIX), Xalapa, Veracruz, Tel. (228) 8137753.arteynaturaleza@gmail.com, jardindelasesculturasdexalapa.blogspot.com. Entrada libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario