viernes, 26 de abril de 2013

Trovarpa, en el Jardín de las Esculturas de Xalapa



Trovarpa, en el Jardín de las Esculturas de Xalapa

*    Cuentan con dos discos grabados “Más que… ¿un Son? Y su reciente producción que se presenta en el Jardín de las Esculturas este 28 de abril a la 13:00 horas “Súbale que va vacío. Trovarpa & amigos”. ENTRADA LIBRE.

El Tercer Festival Infantil Niños por la Naturaleza y el Arte, se agasaja en presentar, al grupo Trovarpa, quien en está ocasión, presentará su más reciente disco: Súbale que va vacío. Trovarpa & amigos, en el escenario del Jardín de las Esculturas de Xalapa, compartirán su música y versatilidad con las familias xalapeñas.
Trovarpa, se basa en un concepto totalmente versátil, interpretando desde son jarocho, son huasteco, balada, ranchero, cumbia, salsa, son cubano y décimas jarochas. Cabe mencionar, que dicha agrupación surge por iniciativa del maestro Diego Ramón Fernández, Alfredo Libreros y Jesús Fernández quienes buscan en la música un espacio de recreación. El grupo fue creado para interpretar básicamente música jarocha, sin embargo, por las características de sus elementos se ha incursionado en diferentes géneros musicales. De ahí su nombre que une al arpa con la trova se todo tipo, Trovarpa  es una propuesta original, fresca que sustituye a los teclados por el arpa. La cita es en Jardín de las Esculturas ubicado en Murillo Vidal s/n. Informes al teléfono 8137753. jesculturas@hotmail.com o en jardindelasesculturasdexalapa.blogspot.com/. jex.arteynaturaleza@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario