lunes, 9 de mayo de 2011

Requisitos para realizar tu servicio social en el JEX:



El Jardín de las Esculturas de Xalapa (IVEC) abre sus puertas a todos los estudiantes o egresados de las carreras de Artes, Biología o comunicación y áreas afines a realizar su servicio social en nuestras instalaciones. Te ofrecemos capacitación y trato justo y amable.
Requisitos para realizar tu servicio social en el JEX:
·      Gusto por el arte y la naturaleza
·      Aprecio por aprender cosas nuevas.
·      Saber trabajar en equipo.
·      Ser puntual y responsable.
·      Asistir a las capacitaciones.
Disponer del tiempo mínimo requerido, según la actividad a desempeñar:
·      Visitas guiadas (3 horas a la semana + una de capacitación)
·      Tallerista (3 horas a la semana + una de capacitación)
·      Atención al público, cuidado de áreas verdes y clasificación de plantas (4 horas a la semana)
·      Registro de plantas y mantenimiento del área de herbolaria (3 horas a la semana + una de capacitación)
Jardín de las Esculturas de Xalapa (IVEC). Murillo Vidal S/n a un costado del MIX. Informes en El teléfono 8137753.

1 comentario:

  1. actualmente estoy por finalizar mi carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, y ya estoy realizando mi servicio social, pero se me hace interesante igual estar con ustedes, ¿Creen que pueda hacer servicio comunitario?

    ResponderEliminar